Soltera Otra Vez

  • Soltera otra vez T1
  • Capítulos

Capítulo 114 / Lo hippie ya no va con Cristina

En Soltera Otra Vez, Cristina se arrepiente de las decisiones que tomó junto a Inti y se da cuenta que está dejando su vida de lado por encajar.

Ingenuamente Cristina va donde Álvaro pensando que sería una buena idea que él le cuidara el departamento en su ausencia. Él se niega rotundamente y le recuerda a Cristina que no es una buena idea jugar a ser buenos amigos, sobre todo después de todo lo que han tenido que vivir juntos. En el fondo de todo esto, Álvaro está algo celoso de la nueva relación que tiene su expareja.

Los amigos de Cristi sienten culpa por el trato que le dieron a su amiga, ya que solo lograron hacerla dudar con su viaje.  Para remediar esta situación, deciden enviarles fotos para demostrarle su apoyo, sin embargo, esto le provoca una gran nostalgia a Cristina, quien ni siquiera lleva un día lejos de casa.

Soltera Otra Vez

Después de largas horas haciendo dedo y esperando que algún auto accediera a llevarlos, un gran camión se dispone a ayudar a la pareja aventurera y los llevará hasta Arica. Cristina no se siente para nada cómoda, menos cuando se entera que tendrá que pasar largas horas en ese camión.

En pleno viaje Cristina se da cuenta que toda esta vida hippie y aventurera no es para ella. En una breve, pero muy sincera conversación, Cristi le transmite a Inti las grandes diferencias que existen entre ambos y que ella no quiere vivir una vida que no es suya.

Cuando Cristina vuelve a su departamento se encuentra con una divertida sorpresa. A pesar de que Cristi da un montón de argumentos para explicar porqué decidió no continuar con su viaje, Susy lo atribuye a la confusión que le provocó el repentino matrimonio de Rodrigo con Nicole y el enfrentamiento de Álvaro.

Soltera Otra Vez

Toda la situación con inti provoca que Cristi decida cambiar nuevamente de switch, por esto comienza a resolver cosas pendientes de su vida, pero no todos se lo tomarán de buena forma.

Cuando llega el momento de hablar con Álvaro ella trata de ser lo más honesta posible, comunicándole todo lo que la hace sentir mal. En primera instancia Álvaro responde siempre con ironía y mala onda, pero después de una intensa discusión ambos se verán involucrados en un encuentro amoroso totalmente inesperado.

Vuelve a revivir este capítulo de Soltera Otra Vez.