Soltera Otra Vez

20 de enero

Capítulo 103 / El plan para que Aliro y Camila se reconcilien

Me gusta esta nota

Han pasado dos semanas desde que Camila decidió terminar su relación con Aliro, pero ese tiempo no ha sido suficiente para, al menos, limar algunas asperezas. Cristi, en su intento por querer mediar la situación, se reúne con ambos en su departamento, sin embargo no hay manera de que su hermano y su ex pareja solucionen sus problemas, por lo que todo se termina convirtiendo en una gran pelea

A partir de ahí los bandos se dividen. Fabiola y Susy están claramente del lado de su amiga y buscan apoyarla en todo este conflicto, pero Cristi tiene sus sentimientos divididos, ya que una de las partes la conforma su hermano.

La separación entre Camila y Aliro también genera preocupación en otras relaciones, como la de Fabi y el Turco. Ella tiene temor de que lo mismo les pueda ocurrir a ellos, sin embargo su esposo le asegura que eso jamás ocurrirá.

Soltera otra vez

Cristi sigue con la idea de juntar a su hermano y Camila con el fin de que conversen y solucionen sus problemas. Finalmente decide, con la ayuda de Samir, de que todos los amigos se reúnan para ver el partido de la selección chilena.

Antes de la junta, Álvaro visita a Cristi para saber qué es lo que sucede con Aliro, ya que ha ido a su departamento en más de una ocasión y ha provocado situaciones muy incómodas. Cristi se disculpa con él, además de darse cuenta que aún siente algo por Álvaro.

El momento de la reunión entre los amigos ha llegado, pero toda la felicidad se va abajo cuando de pronto llega Aliro acompañado de Paula, su nueva pareja.

Aunque Camila en un comienzo se hace la desinteresada, finalmente asume su tristeza por lo que acaba de ver. El “carrete” termina en un completo desastre y Cristi discute con su hermano sobre lo sucedido.

Ver video


Capítulos completos