Soltera Otra Vez

19 de enero

Capítulo 102 / Cristi es víctima de feos rumores

Me gusta esta nota

Tras la discusión con Eduardo, que dio término a su corta relación, se han comenzado a propagar rumores sobre Cristi creándole una fama de “insaciable” tanto en su edificio, como en su barrio y lugar de trabajo.

Pero nada más lejos de la realidad. Sin embargo esa fama ha provocado que Cristi sufra constantes acosos de parte de los hombres. Sus amigas se lo toman para la risa, pero a Cristi esta situación no le hace ninguna gracia.

Milena ha toma la decisión de recontratar a Cristina y Susy, pero con algunas condiciones. Además de bajarles un porcentaje del sueldo, las pondrá a prueba para ver si son capaces de lograr los objetivos que ella tiene en mente. Aunque no están de acuerdo en un comienzo, finalmente aceptan. Incluso Susy es ascendida, ya que de ahora en adelante se dedicará a las ventas igual que Cristi.

Por otro lado la relación entre Camila y Aliro va de mal en peor. Ambos se sacan en cara situaciones del pasado y el poco amor que aparentemente ambos se tienen. Luego de una fuerte discusión, Camila decide dar término a la relación para siempre.

Soltera Otra Vez

Soltera Otra Vez

Cristina es visitada por el “Pelao” y por Waldo en su departamento, los cuales llegan con el fin de coquetearle e, incluso, acosarle. Pero Cristi se resiste y los echa de su casa. Para solucionar esto de una vez, va a donde Álvaro para exigirle explicaciones sobre lo sucedido, ya que fue él quien escuchó la discusión que tuvo con Eduardo y quien terminó por esparcir el rumor de que ella era “insaciable”.

Cristi y sus amigos se preparan para un carrete, pero las malas noticias no tardan en llegar. Todos se enteran de que Camila y Aliro han terminado su relación, generando angustia en todos.

Revive este imperdible capítulo.

Ver video


Capítulos completos