Soltera Otra Vez

14 de enero

Capítulo 100 / Cristina nuevamente se equivoca

Me gusta esta nota

En este capítulo de Soltera Otra Vez a la pobre Cristi le llueve sobre mojado. Sin embargo, su personalidad única la llevará a enfrentar nuevos desafíos.

El cambio radical de Úrsula intriga tanto a Rodrigo como a Nicole, quien está segura que su decisión de irse nuevamente al extranjero tiene que ver con algún hombre. A pesar de que Rodri se hace el desentendido, sabe muy bien lo que pasó y decide ir a preguntarle a Martina qué fue lo que le dijo a Úrsula para que los dejara tranquilo. Ella se niega a contarle la verdad y le termina sacando en cara su infidelidad. 

Milena no deja de humillar a Cristina. Cuando la llama a su oficina, la pobre Cristi va esperanzada con a idea que de recuperará su trabajo, sin embargo, su exjefa le recalca de la peor manera que por nada del mundo la volverá a recontratar en la empresa.

Por si esto fuera poco, justo cuando va llegando a su departamento el auto que le prestó a Vanesa viene llegando en una grúa. Como el auto queda en panne, Cristina tiene que correr, injustamente, con todos los gastos. 

Soltera Otra Vez

En un nuevo encuentro amoroso entre Álvaro y Vanesa, ella le recuerda que no está tan soltera como él quisiera y que prefiere frenar un poco todo el romanticismo entre ambos, porque no quiere seguir confundiendo las cosas.

Cuando Cristi y sus amigos ya lo daban todo por perdido, Eduardo decide llamarla pero solo para acordar seguir con la venta de la casa. Justo en ese momento Cristina le envía un enorme testamento por mail explicando todos los últimos sucesos de su vida sentimental. Todos creían que esa estrategia sería todo un fracaso, sin embargo, él le agradece la honestidad y se compromete a contarle su historia personalmente. 

De esta manera Lalo y Cristi tienen una segunda oportunidad para conocerse. A pesar de que en un principio la incomodidad entre ambos se sigue notando, con el correr de la velada ambos saben llevarse más bien de lo esperado. Sin embargo, este hombre tiene un gran problema que incomodará de sobremanera a la pobre Cristi.

Ver video


Capítulos completos