Socios por el mundo

21 de mayo

"No sé en qué punto uno termina de deslumbrarse": Los socios visitan los templos Karnak y Luxor en Egipto

Me gusta esta nota

Tras una exitosa temporada, este sábado 21 de mayo se transmitió el último episodio de “Socios por el mundo”, programa conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quienes durante 12 noches mostraron diversas aventuras, recorriendo hermosos lugares de Marruecos, España, Italia y Egipto.

En concreto, en este último capítulo, Jorge y Pancho terminaron su recorrido por Egipto, donde tuvieron la oportunidad de conocer la máscara funeraria de Tutankamón y la momia real, que aún permanece en su lugar original, el Valle de los Reyes, cerca de Luxor.

Pero antes de llegar a este lugar, los socios pararon en la ribera del Río Nilo, donde su guía los llevó a conocer los templos de Karnak y Luxor para contemplar las grandiosas estructuras que son parte de la historia de Egipto. 

“Karnak hay unos templos mejores conservados de la cultura egipcia. No existe en ninguna parte de África, un templo así de conservado, es impresionante, realmente conmovedor”, señaló Jorge. “No tengo palabras para describirlo… no sé en qué punto uno termina de deslumbrarse” agregó Pancho.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos