Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Mira el avance de "Socios de la Parrilla" al estilo "Machos"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bajo el clásico spot de la icónica teleserie "Machos", los "Socios de la Parrilla" anuncian un espectacular reencuentro para el capítulo de este jueves, a las 22:30 horas.

Y es que los invitados de este jueves serán los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue un fenómeno de sintonía hace 19 años.

Dentro del avance de la edición de este jueves, los invitados junto a los conductores (Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot), reviven el momento al estilo "Perros de la calle", con el característico traje negro. Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

“Yo encontré divertido vestirse con el traje… y pienso que este tipo de cosas hay que tomarlas con sentido del humor y ya es una tradición, lo hemos hecho en otras ocasiones. Una vez en la casa del Tito Noguera nos sacamos una foto, inventamos que íbamos a hacer ‘Machos 2’ y todo el mundo se lo creyó y fue muy gracioso”, contó Rodrigo Bastidas. 

A su vez, Gonzalo Valenzuela señaló que “es divertido. Esta pinta es parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra carrera y de nuestras amistades”, además de señalar que “siempre es muy gratificante encontrarse con algunos de los que trabajamos en ‘Machos’, porque han pasado 19 años y seguimos riéndonos de lo mismo de la misma manera. Es maravilloso”.

Por su parte, Jorge Zabaleta enfatizó en que “fue entretenido ponerse el traje y nos reímos porque tantos años después, ya viejos, y seguimos haciendo de ‘Machos’. Además, siempre va a ser un agrado estar con mis compadres, con quienes también nos juntamos harto fuera de cámaras, nos vemos y nos hablamos". 

Se vienen historias inéditas sobre "Machos"

En el capítulo, Valenzuela y Bastidas se unirán a Zabaleta y también a Saavedra y Ruminot en una conversación en la que revelarán historias inéditas en torno a la telenovela emitida originalmente en 2003.

“Creo que la gente se va a entretener en sus casas”, adelanta Rodrigo sobre el nuevo episodio de "Socios de la parrilla".

A su vez, Jorge Zabaleta, a quien también desde el lunes se le podrá ver en la retransmisión de “Cerro Alegre” a partir del próximo lunes, sintetizó que este episodio de "Socios de la parrilla" ha sido "uno de los capítulos donde mejor lo he pasado, porque además tenemos muchas cosas en común con Gonzalo y con Rodrigo. Tenemos mucha historia en común y nos acordamos de las anécdotas y de cosas que la gente ahora sabrá”.


“Socios de la parrilla”, nuevo capítulo este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13