Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Un capítulo lleno de risas

¡Hoy! Pancho Saavedra vive la previa de "Socios de la parrilla" con Iván Arenas y Pedro Ruminot

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves 27 de enero, en un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, tendrá como invitado estelar al comediante Iván Arenas.

En el programa transmitido por Canal 13, se hará un recorrido por la trayectoria del comunicador, donde contará cómo fueron los inicios del tan querido y recordado personaje, el "Profesor Rossa", y revelará cómo llegó a usar la característica peluca rosada.

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, llegará a conversar con los anfitriones del espacio, de manera relajada y con mucho humor; además, de los juegos y las bromas, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Iván Arenas
Iván Arenas

Iván Arenas en "Socios de la parrilla"

A horas del que se emita este nuevo capítulo por las pantallas de Canal 13, Pancho Saavedra subió una foto a Instagram en la que se ve Iván Arenas y Pedro Ruminot en la previa del programa.

En relación, Iván Arenas comentó: “fue muy simpático, entre los tres hacen un entretenido programa, con mucho humor y lo rico es que se mezcla lo anecdótico con las curiosidades que cada uno de nosotros tiene para contar”.

Dentro de las curiosidades, se podrá ver nuevamente al Profesor Rossa con su gran amigo Guru-Guru, para Arenas esto fue espectacular: “nos conocemos mucho, por lo que todo es muy fluido, tenemos miles de anécdotas y con él un 70% es alegría y risas”, agregando: “aunque haya estado como Iván Arenas, Guru-Guru me sigue el amén en todo”.

“Socios de la parrilla”, su sexto capítulo este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13