Socios de la Parrilla

Zabaleta sobre Machos: “Cada hermano estaba perfecto en su personaje”

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, Jorge Zabaleta se refirió al éxito de Machos, entregando su percepción sobre el elenco.

Este jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Zabaleta sobre Machos: “Cada hermano estaba perfecto en su personaje”

Los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue un fenómeno de sintonía.

Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.De este modo, los tres “Machos” recordaron divertidos e importantes momentos vividos.

Zabaleta sobre Machos: “Cada hermano estaba perfecto en su personaje”

Jorge Zabaleta se refirió a éxito de Machos

Precisamente, para conocer aún mejor los secretos detrás de "Machos", los animadores realizaron diferentes preguntas. Una de ellas hizo referencia a quién era el que mejor actuaba y, tanto Gonzalo Valenzuela como Rodrigo Bastidas, concordaron en que ese compañero era Jorge Zabaleta.

Valenzuela declaró “Jorge hizo un gran personaje”, mientras que Bastidas también estuvo de acuerdo, pero agregó que el personaje de“Tito era extraordinario”.

Al ser consultado sobre qué opinaba al respecto, Jorge Zabaleta respondió que "era una teleserie coral, y creo que cada hermano estaba perfecto en su personaje".

"Ninguno nos topábamos...Tito era el motor, pero yo creo que estábamos todos en nuestro espacio perfecto...estaba muy bien escrito", concluyó.

Conoce más detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos