Socios de la Parrilla

Recordó varias historias

Zabaleta entregó detalles de su anecdótica relación con Tito Noguera

Me gusta esta nota

En el cuarto capítulo de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta recordó divertidas anécdotas vividas con Héctor Noguera.

Esta noche de jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En esta oportunidad, los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue todo un éxito. Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

Zabaleta y las anécdotas con Tito Noguera

En particular, uno de los momentos entretenidos de “Socios de la parrilla” se vivió cuando recordaron las muchas anécdotas vividas con el actor Héctor Noguera, quien al momento de grabar “Machos” tenía 67 años.

Precisamente, Jorge Zabaleta recordó una divertida historia ocurrida en una entrevista que estaba dando para Canal 13, donde destacaba la experiencia de compartir con Héctor Noguera.

Zabaleta entregó detalles de su anecdótica relación con Tito Noguera

Al respecto, aseguró que en aquel entonces recalcó mucho la unión que había entre los dos: "Media hora explicando lo maravilloso que es y digo... 'mira, justo viene el Tito'". Precisamente, Jorge saludó a Héctor con mucho entusiasmo, y él le respondió de vuelta: "Hola Gonzalo".

"No sabía ni como me llamaba...después de todos los piropos", dijo Zabaleta entre risas. En tanto, Gonzalo Valenzuela recordó que muchas veces tuvieron que ayudarlo a buscar los textos en la maleta de su auto. "Tenía los 200 capítulos adentro", dijo el actor.

Zabaleta entregó detalles de su anecdótica relación con Tito Noguera

Luego, Jorge recordó otra anécdota vivida, cuando estaban grabando en Canal 13. "Se acaba la grabación, nos vamos todos y de repente, se me queda una chaqueta o algo en el camarín, después de una hora y media. Bajo y siento ruido en el set, miro y estaba el Tito con las luces apagadas", contó Jorge, indicando que no sabía cómo salir.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos