Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Veo a Jordi enamoradísimo y casado ": Pedro Ruminot y su capacidad psíquica para ver el futuro

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Pedro Ruminot reveló que Jordi estaría enamorado y casado en dos años más, pues afirmó que tenía la capacidad de ver el futuro de las personas. 

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche el gran invitado es Jordi Castell, con quien el trío de conductores conversan sobre sus momentos más importantes y ríen a carcajadas junto al artista. El fotógrafo y modelo nacional entra en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

La gran revelación de Pedro sobre el futuro de Jordi Castell 

En medio del programa, Pedro Ruminot confesó que tenía la capacidad de ver el futuro de las personas. Así recordó cuando en un capítulo del programa de Youtube "Socios de la Hamburguesa", pudo descifrar a Vanessa Daroch y los problemas de su vida. 

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

"¿Y qué puedes ver en Jordi?", le preguntó Pancho. A lo que Pedro contestó que veía que "en dos años, Jordi va a estar enamoradísimo y casado". Seguido de eso, dijo que, incluso, tendrá ganas de adoptar. 

Revive el momendo de Pedro Ruminot 

Programas

Ver más

Red 13