Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Tuve una polola celosa": Jorge Zabaleta contó particular historia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, el conductor y actor, Jorge Zabaleta realizó especial confesión sobre una relación pasada.

Esta semana “Socios de la Parrilla” se empieza a despedir de las pantallas de Canal 13. Precisamente, este jueves 24 de febrero el programa liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot vivió su penúltimo capítulo y lo hizo junto a la animadora, María Luisa Godoy como invitada.

De esta manera, la periodista llegó a conversar, reír, jugar y sorprender con sus confesiones, las que estuvieron directamente relacionadas con su trayectoria y vida personal.

La particular confesión de Jorge Zabaleta

Fue en este contexto de conversación que el actor y conductor de este espacio, Jorge Zabaleta, realizó una particular confesión.

"Tuve una polola celosa y era heavy porque cuando se enojaba cambiaba la voz", fue la particular confesión que realizó Jorge Zabaleta al momento de hablar de las relaciones.

"Tuve una polola celosa": Jorge Zabaleta contó particular historia
"Tuve una polola celosa": Jorge Zabaleta contó particular historia

Consultado sobre aquel particular detalle, el actor procedió a realizar una divertida imitación de la voz que ponía aquella polola cuando le hacía alguna escena de celos.

Tras esto, Zabaleta aseguró que él no es celoso: "No tengo ese rollo", dato que fue confirmado por sus compañeros.

Revive detalles de este momento en el video.

Programas

Ver más

Red 13