Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Te equivocaste de Jorge": Zabaleta por los 30 años de matrimonio de Myriam

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la ParrillaMyriam Hernández habló sobre la larga trayectoria junto a su esposo Jorge Saint-Jean, con quién cumplirá 30 años de matrimonio.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

Los 30 años de matrimonio de Myriam

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

Luego de que brindaron por los próximos 30 años de matrimonio de Myriam, Jorge Zabaleta preguntó "¿No están cansados de tantos años?". 

A lo que Myriam contestó "Nosotros estamos casados por segunda vez, nos casamos a los 25 años 2017 por el civil". Seguido de eso, contó que su marido le había pedido matrimonio por la iglesia católica, siendo que ella hace muy poco se cambió al cristianismo. 

"Justo me lo pide cuando yo ya me había hecho cristiana", comentó la artista. Añadiendo de que él también se hizo cristiano junto a ella. 

"Te equivocaste de Jorge, te digo altiro", comentó Zabaleta lo que generó las risas entre los presentes. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13