Socios de la Parrilla

¡Se la jugó! Myriam Hernández sorprendió con divertidas imitaciones

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Myriam Hernández demostró todo su talento en la imitación, generando risas por lo divertido que resultó ser la dinámica. 

Este domingo 23 de enero por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

 

Precisamente, en esta oportunidad la gran invitada fue la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversó sobre sus momentos más importantes, rieron y cantaron.

Precisamente, un divertido momento se vivió cuando la artista nacional comenzó a sacar a la luz sus divertidas imitaciones.

Primero Myriam  soprendió con uno de sus tantos talentos cuando imitó a Cecilia Bolocco, haciendo referencia a cuando la modelo hacía sus lives en su cuenta de Instagram.

Las divertidas imitaciones de Myriam Hernández

Pero eso no es todo. La cantante no solo es reconocida por imitar a varios artistas nacionales, sino que también hace lo propio con internacionales. 

¡Se la jugó! Myriam Hernández sorprendió con divertidas imitaciones

De este modo, sacó carcajadas al imitar a la cantante cubana-estadounidense, Celia Cruz. También, a pedido de los animadores, Myriam se la jugó emitando a Thalía. Las dos imitaciones sacaron carcajadas y demostraron el talento oculto de la cantante. 

Revias en el siguiente video todos los detalles. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos