Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Rodrigo Bastidas contó divertida historia tras la venta de "Machos" en el extranjero

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, Rodrigo Bastidas recordó cómo fue el primer cobro de los derechos de imagen en el extranjero y cuánto ganaron.

Este jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

 

Los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue un fenómeno de sintonía hace 19 años.

Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

Rodrigo Bastidas recordó divertida historia 

De este modo, los tres “Machos” recordaron divertidos e importantes momentos vividos. Precisamente, un hito importante fue que “Machos” se convirtió en la primera teleserie en abrir un mercado de venta al extranjero, exportándose a Panamá, Ecuador y España.

"Se empieza a vender Machos en el extranjeros, y de repente un día, me llaman por teléfono y me dicen 'Rodrigo, llegó la plata de la venta de tres países, Ecuador, Panamá y no sé qué más, así que compadre hay que ir a buscar la plata'", comenzó contando Rodrigo.

Rodrigo Bastidas contó divertida historia tras la venta de "Machos" en el extranjero
Rodrigo Bastidas contó divertida historia tras la venta de "Machos" en el extranjero

"Yo fascinado preguntó cuánto es y me dicen la suma", recordó el actor, indicando que llamó a Zabaleta inmediatamente, quien se mostró muy emocionado con la noticia. Sin embargo, la emoción se pasó rápidamente al conocer el monto.

"$142 mil", le dijo Rodrigo a Zabaleta, asegurando que "debe haber sido un silencio como de dos minutos". Junto con esto, reveló la divertida respuesta que le dio su compañero, asegurando que "no la fue ni a buscar".

Conoce más detalles de esta divertida historia.

Programas

Ver más

Red 13