Socios de la Parrilla

El talento oculto de Ruminot

Pedro Ruminot sorprendió a Myriam cantando "El hombre que yo amo"

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaMyriam Hernández quedó sorprendida por el talento oculto de Pedro Ruminot, quien entonó la canción "El hombre que yo amo".

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

El talento oculto de Ruminot

Una de las canciones más conocidas de Myriam Hernández es "El hombre que yo amo". Ruminot, que dice ser un fánatico de la artista, entonó la canción sorprendiendo a la reconocida artista nacional. 

Socios de la Parrilla

"Eres super afinado", comentó Myriam. Seguido de esto, en conjunto cantaron el coro de la canción, siendo aplaudidos por los presentes.

"A mi guagua, Baltazar, le canto esta canción", añadió Pedro. 

Revisa en detalle el momento de Myriam 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos