Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Nos pone en la misma vereda a heteros y homosexuales": La opinión de Jordi Castell sobre el matrimonio igualitario

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Jordi Castell se tomó uno minutos para dar su opinión sobre la importancia del matrimonio igualitario en Chile.

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche el gran invitado es Jordi Castell, con quien el trío de conductores conversan sobre sus momentos más importantes y ríen a carcajadas junto al artista. El fotógrafo y modelo nacional entra en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

Jordi Castell habla sobre el matrimonio igualitario 

Mientras se encontraban en la sección “Seamos Claro”, Castell contestó que a pesar que exista el matrimonio igualitario en Chile, y después de todo lo vivido, no se casaría de nuevo.

Jordi quiso dejar clara su posición, “más allá de yo querer casarme o no… creo que el hecho que exista matrimonio igualitario es histórico por un asunto de ponernos en la misma vereda a los heteros y a los homosexuales”, aclaró el ex panelista de "Primer Plano"

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Zabaleta agregó, “es la riqueza de la diversidad” y Ruminot, “es un reconocimiento de derechos, de igualdad de derechos”.

“La cantidad de parejas gays, tanto de hombres como de mujeres, que tienen niños y que esos niños necesitan ser validados frente a la ley, para eso es verdaderamente importante el matrimonio igualitario, puntualizó Jordi Castell. 

Revive el momento de Jordi Castell 

Programas

Ver más

Red 13