Socios de la Parrilla

"Tenía mi disco en sus manos"

Myriam Hernández cuenta cómo conoció a Jorge Zabaleta

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaMyriam Hernández cuenta cómo conoció a Jorge Zabaleta cuando ella iba a recibir su primer sencillo. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

El primer encuentro entre Myriam y Zabaleta 

En medio de la velada, Myriam contó que conocía a Jorge Zabaleta hace muchos años, cuando le tocó ir a recibir su disco a Sonotec, el estudio donde lo grabó. En ese instante se encontró con Jorge Zabaleta, quién se lo entregó.

Socios de la Parrilla

"El que me entregó el disco fue él. En sus manitas tuvo 'Ay amor'", contó Myriam. Agregando que Jorge se veía muy joven y se "hacía el mino".

"Sonotec, era un estudio de grabació de de mi papá, yo trabajaba ahí", añadió Jorge. 

Revisa en detalle el momento de Myriam 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos