Socios de la Parrilla

"Vuelo siempre lejos, pero vuelvo al nido"

Myriam habla sobre un cambio en “El hombre que yo amo” por lo machista de la letra

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaMyriam Hernández confesó haber cambiado una estrofa del éxito "El hombre que yo amo", por considerarla machista. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao.

El cambio de Myriam en la canción "El hombre que yo amo"

Ante la pregunta de Jorge Zabaleta sobre si se puede cantar esta canción en la actualidad, la cantante confesó que a su exitosa canción “El hombre que yo amo”, ella misma le cambió una estrofa, debido a lo machista de la letra.

Socios de la Parrilla

La artista aclaró que fue algo personal y mucho antes que se diera tan fuerte el movimiento feminista, "me empezó a molestar esa frase ‘vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’… yo no soy sumisa”, señaló. Por eso, hace 10 años cambió la letra por 'vuelo siempre lejos, pero vuelvo al nido’, porque vuelo mucho en avión”, puntualizó.

Revisa en detalle el momento de Myriam 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos