Socios de la Parrilla

Le reventaron un vaso

“Me hicieron 80 puntos”: Gonzalo Valenzuela recordó pelea donde terminó con la cara cortada

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, Gonzalo Valenzuela recordó la pelea en la que que le quebraron un vaso de vidrio en la cara.

Este jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue un fenómeno de sintonía hace 19 años.

Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

Recordando diferentes momentos vividos, el actor Gonzalo Valenzuela, contó detalles de uno sus peores momentos ocurrida mientras grababa la exitosa teleserie de Canal 13: “Machos”.

Gonzalo Valenzuela recordó complejo momento

Precisamente, todo ocurrió durante un evento en el Casino de la Ciudad Jardín, en pleno Festival de Viña del Mar 2003, donde se encontraba el elenco de la teleserie.

En concreto, los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando entró un grupo de marinos, y uno de ellos se le acercó a Gonzalo Valenzuela, quien recordó que le dijo: “Ah, tú eres unos de los ‘Machos',báilame,a mi mamá le gusta cuando hacen macho, macho (hace el gesto), ya po’, báilame”.

El actor dijo que en ese momento lo ignoró y siguió conversando. Sin embargo, dijo que el joven le volvió a insistir y, ante esto, Valenzuela confesó que le dijo: “Por favor, no me molestes”.

“Me hicieron 80 puntos”: Gonzalo Valenzuela recordó pelea donde terminó con la cara cortada

Dada la insistencia, quien interpretó al recordado personaje "Adán" le respondió con un: “¿Quieres pelear?”, a lo que el joven responde que no y se va.

Tras esto, regresó el hermano del joven, “un ropero” recordó el actor, agregando que en ese momento le dijo: “Así es que le estás ofreciendo combo a mi hermano”.

“Me hicieron 80 puntos”: Gonzalo Valenzuela recordó pelea donde terminó con la cara cortada

Gonzalo cuenta que le respondió “ya, vamos a pelear afuera”, sacándose la chaqueta y acto seguido, sin que él pudiera reaccionar, “él tipo se echó para atrás y agarró un vaso”.

Los hermanos "Mercader" terminaron bañados en sangre y Gonzalo Valenzuela con una profunda herida en su cara, y con cerca de 80 puntos en su rostro.

Conoce todos los detalles de esta historia en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos