Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Me encantan las redes sociales": Myriam Hernández y su gusto por TikTok

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Myriam Hernández se refirió a su gusto por el uso de las redes sociales, en especifico, por TikTok. 

Este domingo 23 de enero por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Precisamente, en esta oportunidad la gran invitada fue la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversó sobre sus momentos más importantes y también a sus pasatiempos.

Myriam Hernández y el uso e TikTok

Fue de esta manera que nos enteramos de los gustos de la cantante, quien ha aparecido en TikTok. Todo comenzó con un video que le mostró Pancho a Myriam, de un divertido viral que realizó en TikTok.

"Me encantan las redes sociales. Me encanta estar en contacto con la gente, encuentro que es mágico eso", contó la artista nacional.

"Me encantan las redes sociales": Myriam Hernández y su gusto por TikTok
"Me encantan las redes sociales": Myriam Hernández y su gusto por TikTok

"Es tan rico hacer este tipo que en mi caso no es solamente el canto...de estar haciendo estos titoks que me encantan, me hacen reír", concluyó diciendo. 

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13