Socios de la Parrilla

¡Quedó en segundo lugar!

Los desconocidos inicios de Iván Arenas en “¿Cuánto vale el show?”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Socios de la Parrilla”, Iván Arenas contó detalles de sus inicios en la televisión en el recordado programa “¿Cuánto vale el show?”.

Este jueves 27 de enero se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El invitado de este episodio fue el querido conductor y comediante, Iván Arenas.

El comunicador conversó junto a los tres anfitriones sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas. Además, se reencontró con su compañero de tantos años, el pájaro Guru-Guru, donde se pudo ver que aún mantienen una fluida complicidad.

Los desconocidos inicios de Iván Arenas en “¿Cuánto vale el show?”

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, fue parte de una conversación relajada y con mucho humor, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Los inicios de Iván Arenas

Francisco Saavedra recordó que el año pasado Arenas celebró 40 años de trayectoria, y celebró con dos presentaciones en el teatro Caupolicán.

“Fue muy bonito, además una de las cosas más bonitas es cuando tú reconoces y sientes el cariño de la gente” y agregó que es reconfortante cuando la gente le dice que, gracias a él, estudiaron arte, biología marina o simplemente que “gracias a usted adoro la naturaleza”.

Recordando su trayectoria, Arenas reveló que se presentó, cuando joven, en el programa “¿Cuánto vale el show?” como dibujante.

Los desconocidos inicios de Iván Arenas en “¿Cuánto vale el show?”

Comentó que fue el humorista Álvaro Salas quien lo convenció para que aceptase la invitación, y que, aunque Arenas sentía que no tenía nada que aportar, fue ganando y llegó a la final del programa, aunque no ganó.

El comunicador reveló que una integrante del jurado, Yolanda Montecinos, le comentó que él había sido realmente el ganador, pero le iban a dar el primer lugar a un joven que tocaba la zampoña, pues su única posibilidad era ganar para integrar un grupo folclórico; fue por esta razón que Iván se quedó con el segundo lugar en el extinto programa.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos