Socios de la Parrilla

No se lograron coordinar

"Lo hicimos mal": Rodrigo Bastidas recordó la participación de "Machos" en el Festival de Viña

Me gusta esta nota

En el cuarto capítulo de Socios de la Parrilla, Rodrigo Bastidas contó una divertida historia detrás de la presentación de Machos en Festival de Viña del Mar.

Esta noche de jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En esta oportunidad, los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue todo un éxito. Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

Rodrigo Bastidas sobre participación de Machos en Viña del Mar

En particular, Rodrigo Bastidas recordó la accidentada participación de "Machos" en el Festival de Viña del Mar.

"Nadie cachaba nada", comentó contando Zabaleta, quien recordó que la coreógrafa solo consistía en caminar al ritmo del icónico tema inicial.

"Lo hicimos mal": Rodrigo Bastidas recordó la participación de "Machos" en el Festival de Viña

"Fue terrible. Nos hicieron la coreografía más fácil de la historia", agregó Bastidas, indicando que aun así no resultó. Al respecto, Rodrigo reveló que lo único que debían hacer era "caminar, pararse frente la gente y decir 'Macho, macho, macho'".

"Entrabamos los ocho, nos parábamos ahí y teníamos que caminar. Pero el que tenía que dar el pie era Tito", agregó el actor, indicando que todo se atrasó y, por ende, la presentación no resultó como se esperaba.

"Lo hicimos mal": Rodrigo Bastidas recordó la participación de "Machos" en el Festival de Viña

"Una coreografía a prueba de tontos y la hicimos mal", concluyó Rodrigo Bastidas, con lo que Gonzalo Valenzuela concordó indicando que estaban muy descoordinados.

Conoce más detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos