Socios de la Parrilla

Pese a lo triste que fue, ellos estaban tentados de la risa

La divertida historia que hay detrás de la grabación de icónica escena de Machos

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, Rodrigo Bastidas, Gonzalo Valenzuela y Jorge Zabaleta contó divertida anécdota detrás de una de las escenas más recordadas de “Machos”: la muerte de Valentina.

Este jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue un fenómeno de sintonía hace 19 años.

Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

La muerte de Valentina en Machos

De este modo, los tres “Machos” recordaron divertidos momentos vividos durante la grabación de la exitosa teleserie. Entre bromas, risas y confesiones, una de las historias recordadas tuvo relación con la mítica escena donde Valentina, la madre de los hermanos “Mercader”, interpretada por Liliana Ross, fallece.

La divertida historia que hay detrás de la grabación de icónica escena de Machos

"Todo Chile llorando con esta escena", dijo Rodrigo Bastidas. Sin embargo, la grabación de esta triste escena esconde una divertida anécdota. De hecho, de solo verla, los dos invitados y Zabaleta se ríen al recordar la grabación.

"Yo miro a Felipe Braun y lo veo que está riéndose", recordó Bastidas, agregando que en esa escena, que conmovió a todo el país, ellos estaban tentados de la risa.

"La Lili Ross que nos tenía paciencia", agregó Jorge Zabaleta, asegurando que fue "una reacción nerviosa de la situación". Bastidas agregó: “un aplauso para la Liliana Ross”, y todo el equipo aplaudió a la hoy fallecida gran actriz nacional.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos