Socios de la Parrilla

Divertido momento

La divertida historia de Pedro Ruminot sobre Pancho Saavedra

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y, la invitada de hoy, Karen Doggenwailer hicieron divertidas bromas a Pancho Saavedra por su forma de ser en pantalla y en la vida real.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Pedro Ruminot contó historia en la casa de Pancho Saavedra

En la conversación que los conductores tenían con Karen Doggenwailer sobre el cambio de faceta que ha tenido en la animación, donde en el 2021 la periodista participó junto a Mauricio Pinilla en un programa de "telerrealidad".

En ese momento, comenzaron a hablar del futbolista y sobre tweet que hizo su esposa Gissella Gallardo, esposa de Pinilla, donde aclaraba que no era igual en casa a como se mostraba en el programa.

Socios de la Parrilla

"Siempre esta la fantasía de que la gente en la casa es de una manera y en la tele es de otra, pero yo creo que no...", comentaba Karen, mientras Jorge Zabaleta apuntaba a Pancho Saavedra, haciendo alusión de que también era así. 

"Yo una vez lo pille entrevistándose a él mismo en un espejo", comentó Zabaleta generando las risas entre los presentes.

Socios de la Parrilla

A lo que Ruminot se suma contando "un día nos invitó a almorzar a Jorge, Stefan y a mi. Estabamos en una mesa similar a esta y dice 'como es el proyecto, porque estamos comiendo mariscos de...', hacía una mención a una cámara que no estaba. Está enfermo", terminó de contar Pedro entre las risas. 

"Ustedes sí son iguales acá y son, lamentablemente, iguales en la vida real", agregó Karen riéndose. 

Revisa en detalle el divertido momento de Socios de la Parrilla 

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos