Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

La desconocida amistad de Rodrigo Bastidas con Marcelo Bielsa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el cuarto capítulo de Socios de la Parrilla, Rodrigo Bastidas reveló detalles de su especial amistad con Marcelo Bielsa.

Esta noche de jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

 

En esta oportunidad, los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue todo un éxito. Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

Cada uno recordó divertidas historias vividas. En concreto, fue en el juego “Se Dice de Mí”, que el actor Rodrigo Bastidas se refirió a su desconocida amistad con Marcelo Bielsa.

La desconocida amistad de Rodrigo Bastidas y Bielsa

Precisamente, Bastidas habló sobre su inesperada y curiosa amistad con el ex entrenador de la Selección chilena, Marcelo Bielsa, a quien conoció luego de recomendarle una de sus películas.

El actor contó que todo comenzó debido a que le entregó a su vecino Harold Mayne-Nicholls una copia de su película “Lokas” para que se la hiciera llegar a Bielsa. Fue tras esto que recibió un especial llamado de Marcelo Bielsa, con quien tuvo una prolongada y divertida conversación.

La desconocida amistad de Rodrigo Bastidas con Marcelo Bielsa
La desconocida amistad de Rodrigo Bastidas con Marcelo Bielsa

"Empezamos a conversar. Yo le empecé a prestar películas y él me prestaba películas a mí. Lo invitaba al teatro, fue varias veces", recordó Bastidas, indicando que todo era siempre muy reservado.

Conoce más detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13