Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Karen Doggenweiler se refiere a su cercanía con Chayanne en "Viva el lunes"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la ParrillaKaren Doggenweiler reveló que en la década del 90 en el programa de Canal 13, “Viva el lunes” danzó con el cantante puertorriqueño Chayanne. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Karen Doggenweiler y su sensual baile con Chayanne

Mientras avanza la noche, siguiendo la sección “se dice de mí”, donde Saavedra menciona “Karen conquistó a Chayanne bailando”, la animadora reveló que en el programa “Viva el lunes”, bailó junto al cantante puertorriqueño Chayanne. 

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

La animadora contó que conquistó al artista con su sensual baile al ritmo de la canción "Provócame", donde agregó que terminado el show, el manager de Chayanne le dijo "le encantó cuando bailaste y encontró que tenías tanto como ritmo". 

 

Además, la animadora agregó que Chayanne “es encantador, simpático y tiene mucho vínculo con Chile”, "Lo amamos en Chile", agregó. 

Revisa en detalle la confesión de Karen Doggenweiler 

 

Programas

Ver más

Red 13