Socios de la Parrilla

Habló de su estado de salud

Iván Arenas y el gran susto después de cuatro infartos: “Es un dolor que te desespera”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Socios de la Parrilla, Iván Arenas se refirió a su estado de salud y recordó cómo vivió sus cuatro infartos.

Este jueves 27 de enero se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El invitado de este episodio fue el querido conductor y comediante, Iván Arenas.

El comunicador conversó junto a los tres anfitriones sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas. Además, se reencontró con su compañero de tantos años, el pájaro Guru-Guru, donde se pudo ver que aún mantienen una fluida complicidad.

Iván Arenas y el gran susto después de cuatro infartos: “Es un dolor que te desespera”

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, fue parte de una conversación relajada y con mucho humor, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

La salud de Iván Arenas

Iván Arenas contó detalles de los cuatro infartos que ha tenido y enumeró los síntomas que ha sentido en estas terribles circunstancias.

“Una puntada fuerte aquí en el centro del pecho, dolor en el brazo y pierna izquierda y transpiración”, señaló, y luego añadió: “el primero fue el más fuerte, el primero fue terrible”.

Iván Arenas y el gran susto después de cuatro infartos: “Es un dolor que te desespera”

Dijo haberse asustado mucho porque desconocía lo que le estaba sucediendo. “Es un dolor que te desespera, no sabes qué hacer”, contó Arenas.

En relación a ello, reveló que no le tiene miedo a la muerte y contó que en su rutina de humor describe su cuarto infarto y todo lo vivido en la ambulancia hasta llegar a urgencia.

A pesar de las circunstancias, relató anécdotas con mucho humor y risas de por medio, como, por ejemplo, que el enfermero que iba con él le pidió una última foto.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos