Socios de la Parrilla

Estuvieron juntos en una fiesta

¿Hubo onda? Iván Arenas recordó encuentro con Grace Jones

Me gusta esta nota

En este capítulo de “Socios de la Parrilla”, Iván Arenas aclaró cómo fue su comentado encuentro con la cantante Grace Jones.

Este jueves 27 de enero se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El invitado de este episodio fue el querido conductor y comediante, Iván Arenas.

El comunicador conversó junto a los tres anfitriones sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas. Además, se reencontró con su compañero de tantos años, el pájaro Guru-Guru, donde se pudo ver que aún mantienen una fluida complicidad.

¿Hubo onda? Iván Arenas recordó encuentro con Grace Jones

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, fue parte de una conversación relajada y con mucho humor, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

El carrete de Iván Arenas y Grace Jones

Durante la sección “Se dice de mí”, Pancho Saavedra le preguntó a Iván Arenas si realmente había carreteado con Grace Jones.

Antes esto, el humorista aprovechó la situación para aclarar cómo fue la historia de su supuesto encuentro con Grace Jones cuando la cantante jamaiquina vino a Chile en 1985.

¿Hubo onda? Iván Arenas recordó encuentro con Grace Jones

“Cuando vino a Chile se hizo una comida y nos invitaron. Esto fue un problema del diario La Cuarta. Yo estaba en el bar y justo entra ella y pide un trago, y viene el periodista y nos saca una foto. Entonces justo en el ángulo de la foto se ve que estamos juntos, y el titular dice insinuante ‘El Profesor Rossa tomándose una piscola con Grace Jones. ¿Qué pasó más tarde?’. Y lo que pasó más tarde es que hubo esta fiesta para ella, nada más”, relató.

Revisa en detalle la anécdota de Iván Arenas.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos