Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas desclasificaron historias detrás de Machos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", Gonzalo Valenzuela junto a Rodrigo Bastidas, contaron divertidas historias tras la grabación de Machos.

Este jueves 20 de enero, por las pantallas de Canal 13, se transmitió la cuarta emisión de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y con la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

 

Los invitados de la noche fueron los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes encarnaron a Armando Mercader y Adán Mercader en la ficción de Canal 13 que fue un fenómeno de sintonía hace 19 años.

Cabe recordar que Jorge Zabaleta también fue uno de los protagonistas de la teleserie, personificando a Alex Mercader.

Las historias detrás de Machos

Según Rodrigo Bastidas, una de las claves del éxito de la teleserie fue que lograron construir una muy buena relación, se llevaban realmente bien entre ellos. A esto, Zabaleta agregó: “Tito en un momento dijo ‘yo nunca lo había pasado tan bien en una teleserie’”.

Luego, los actores recordaron que habían dos grupos dentro del elenco. “Efectivamente se produjeron dos grupos, nosotros y el resto de los actores que nos odiaban… y con razón, pero nosotros nos llevábamos muy bien”, declaró Bastidas.

A pesar de que hoy son grandes amigos, los invitados recordaron la única pelea que ocurrió entre los hermanos "Mercader" fuera de pantalla, confesando que fue entre los dos más “picados” del grupo: Pablo Díaz y Felipe Braun.

Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas desclasificaron historias detrás de Machos
Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas desclasificaron historias detrás de Machos

En un instante de enojo entre ambos actores, en el recordado “bar de 'Alex'”, según contó Zabaleta, “Pablito Díaz, que en esa época pesaba 22 kilos, le pega un combo a Braun”, a quien no le sucedió nada. En ese momento, el resto del elenco los separó para calmarlos. “Una pelea cortita y solo una vez”, aclaró Bastidas.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13