Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Gloria Simonetti habló sobre el término de su relación con hombre 27 años menor

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jueves 24 de noviembre en “Socios de la parrilla”, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, recibieron en el quincho más famoso de la televisión a dos grandes intérpretes de la música nacional: Gloria Simonetti y José Alfredo Fuentes.

Gloria Simonetti habló sobre el término de su relación de seis años con un hombre 27 años más joven que ella. Revelando que lo que diga la sociedad le da un poco lo mismo: “Fue una relación fantástica, de mucha química. Él es un tipo maravilloso y me quedo con los mejores recuerdos”.

La cantante reveló que hace un año terminó una relación de seis años, y enfatizó que “la sociedad me da un poco lo mismo, si voy a vivir lo que me queda de tiempo, pensando lo que piensa el otro de mí, o sea, no voy a vivir”. Confesó que al principio pasaba por ser un tema llamativo, pero después las cosas se tranquilizaron. “Fue una relación fantástica, de mucha química. Él es un tipo maravilloso, tengo los mejores recuerdos y seguimos siendo muy buenos amigos”, dijo.

Mira este momento en el video. 

Programas

Ver más

Red 13