Socios de la Parrilla

Historia de su sencillo "Ay amor"

"Es que no es el tono": La broma de Myriam a Pancho Saavedra mientras cantaba "Ay amor"

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaMyriam Hernández contó sobre la historia de su primer sencillo "Ay amor", donde la compañía discográfica no la apoyó en un principio.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

Miryam y su exitoso sencillo "Ay amor"

La artista conversó sobre su canción "Ay amor", la que tuvo que financiar con sus ahorros sin ayuda de nadie, "era una canción que nadie había confiado en mí en la compañía discográfica", comentó.

Socios de la Parrilla

A lo que Saavedra dice "juraba que Myriam nos iba a hacer un karaoke", a lo que Miryam responde "es que no es e tono", lo que generó las risas entre los presentes.

Luego contó que después de que a la canción le fuera bien y empezara a sonar en la radios, le ofrecieron ponerla en una telenovela llamada "Bellas y audaces". Esto hizo que la discografía la llamara finalmente para crear un disco completo.

Revisa en detalle este momento de Myriam Hernández

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos