Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Éramos infinitamente felices": Jordi Castell habló de la muerte de su perro regalón Marley

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Jordi Castell contó la historia de la muerte de su perro regalón, Marley, momento que lo marcó en su vida. 

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche el gran invitado es Jordi Castell, con quien el trío de conductores conversan sobre sus momentos más importantes y ríen a carcajadas junto al artista. El fotógrafo y modelo nacional entra en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

La muerte del perro regalón de Jordi Castell 

Luego de su separación se murió su perro regalón, Marley, de raza Boyero de Berna. Fue así como el fotógrafo confesó el gran amor que siente por los animales. En su estadía en Chiloé, junto a su perro, adoptó un gata ciega y tuerta, la Topacio, y un cachorro desnutrido.

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Marley, el Boyero de Berna, desarrolló una malformación genética que es común en esta raza, donde se les aparece un tumor y se les multiplica de manera veloz, muriendo rápidamente.

Esto le sucedió en Chiloé, donde presentó el tumor, deshidratación y hubo que trasladarlo a Santiago, “en seis días hubo que dormirlo… ahí yo me permití irme a la mierda”. Así relató Jordi Castell esté triste y reciente episodio de su vida.

Revive el momento de Jordi Castell 

Programas

Ver más

Red 13