Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

El recuerdo de Tomás Vidiella en la vida de Rodrigo Bastidas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el cuarto capítulo de Socios de la Parrilla, el actor y protagonista de "Machos", Rodrigo Bastidas, desclasificó detalles de su amistad con el fallecido actor Tomás Vidiella.

En el capitulo del jueves 20 de enero de "Socios de la Parrilla", conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, se vivió un emotivo momento.

En esta oportunidad, los invitados fueron los actores de la teleserie "Machos", Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas, quienes encarnaron a Adán y Armando Mercader, y quienes compartieron diversas vivencias en el quincho más prendido de Canal 13.

La amistad de Rodrigo y Tomás Vidiella

Uno de los puntos más emotivos del programa fue protagonizado por Bastidas, quien recordó a su amigo y compañero de teatro, Tomás Vidiella, fallecido en marzo del año pasado.

Bastidas conformaba un tándem con Vidiella, además del también actor Jaime Vadell y el humorista Coco Legrand, con quienes montaba la exitosa obra "Viejos de Mierda".

Por ello, Rodrigo no escatimó en elogios para el actor, confidenciando que era su amigo. "Para mí es una pena enorme porque es un gran amigo, a mí su muerte me pegó fuerte", señaló.

"Fue algo muy injusto, porque Tomás estaba en el peak de su carrera. Era un gran actor que también fue una persona muy envidiada en este país y lo vinieron a reconocer a los 50 años, porque le iba bien", continuó Bastidas.

A su vez, Valenzuela señaló que Vidiella "hizo muchas cosas por el teatro en este país".

"Tomás era muy generoso. Cuando estábamos partiendo en el Teatro Aparte, él nos prestó un teatro. Estábamos partiendo y nos prestó el teatro gratis muchas veces", remató Bastidas.

La película de los "Viejos de Mierda"

Asimismo, Bastidas confirmó que, a pesar de la ausencia de Tomás Vidiella, ya tiene escrito lo que tiene la intención de proyectarse como la película basada en la exitosa obra, que se presentó por cerca de cinco años.

"Los Viejos estuvieron cinco años y les fue fantástico. Tengo la película escrita de los 'Viejos de Mierda', creo que la vamos a hacer este año y sin Tomás, lo que para mi es una pena enorme", sostuvo, agregando que "yo almorzaba todos los meses con Vadell y Tomás. Ahora sólo lo hago con Jaime y brindamos por Tomás".

Programas

Ver más

Red 13