Socios de la Parrilla

¡Una gran sorpresa!

El especial regalo de Iván Arenas a los “Socios de la Parrilla”

Me gusta esta nota

En este capítulo de “Socios de la Parrilla”, Iván Arenas sorprendió a los conductores del programa con un especial regalo.

Este jueves 27 de enero se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El invitado de este episodio fue el querido conductor y comediante, Iván Arenas.

El comunicador conversó junto a los tres anfitriones sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas. Además, se reencontró con su compañero de tantos años, el pájaro Guru-Guru, donde se pudo ver que aún mantienen una fluida complicidad.

El especial regalo de Iván Arenas a los “Socios de la Parrilla”

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, fue parte de una conversación relajada y con mucho humor, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Iván Arenas llegó a “Socios de la Parrilla”

Antes de comenzar la conversación, Iván Arenas les presentó un especial regalo a los conductores del programa: Un dibujo con el clásico estilo del “Profesor Rossa”.

El humorista les entregó una ilustración en la que salían tres personajes y les pidió que se identificaran con cada uno de ellos.

El especial regalo de Iván Arenas a los “Socios de la Parrilla”

Zabaleta fue calificado por sus compañeros como oso, el más flojo del grupo. En tanto, Pancho fue el ratón. Finalmente, Ruminot se quedó con el perro, revelando que en su juventud ese era su sobrenombre.

Tras esto, Pancho Saavedra fue el encargado de buscarle un lugar especial para colgarlo en el set de “Socios de la Parrilla”.

Revive este momento junto a Iván Arenas.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos