Socios de la Parrilla

"Dunas"

¿Cómo se dio? La historia de la colaboración de Myriam y Javiera Mena

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaMiryam Hernández habló sobre "Dunas" la nueva canción que lanzó con la cantante chilena Javiera Mena.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Miryam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

"Dunas" está inspirada en "El hombre que yo amo"

Myriam Hernández y Javiera Mena trabajaron juntas y lanzaron, hace un tiempo, la canción "Dunas". La artista contó que Javiera le había mandado un audio de WhatsApp proponiéndole colaborar juntas. 

"Hola, Myriam. Soy Javiera Mena y quería invitarte a una... porque me mande una volá y eso que estoy tomando café", citó a Javiera mientras la imitaba recreando su voz, causando las risas entre los presentes. 

Socios de la Parrilla

Además, Myriam comentó sobre lo mucho que le gustó el remix de "Huele a peligro", que la joven interpretó en los premios MUSA. "Yo me emocioné mucho, porque realmente fue muy lindo", añadió.

Así también, comentó que se enamoró de "Dunas", que está inspirada en "El hombre que yo amo", con un video musical que fue grabado en las dunas de Concón haciendo referencia a la exitosa canción de Myriam. 

Revisa en detalle el momento de Myriam 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos