Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

“¡Cállate!”: Pedro Ruminot retó a Pancho Saavedra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, se vivió un divertido momento entre Pedro Ruminot y Pancho Saavedra cuando el comediante retó a su compañero.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

“¡Cállate!”: Pedro Ruminot retó a Pancho Saavedra
“¡Cállate!”: Pedro Ruminot retó a Pancho Saavedra

Pedro Ruminot pierde la paciencia con Pancho Saavedra

En la conversación, Pedro Ruminot inició un juego, preguntándole a Karen por opciones de compañeros con los que le gustaría animar un matinal.

Entre Sergio Lagos y José Antonio Neme, se quedó con el segundo, explicando que a Lagos lo ve más en un estelar. Entre Neme y Martín Cárcamo, volvió a elegir al periodista, y entre Neme y Jorge Zabaleta, se quedó con este último. Continuando con esta dinámica, entre Zabaleta y Rodrigo Sepúlveda, se quedó con el primero, porque comentó no conocer mucho al periodista. Y así, frente a varios otros candidatos el elegido siempre fue el actor que comenzó su carrera en Canal 13.

Sin embargo, antes de poder comenzar, Ruminot perdió la paciencia con su compañero Pancho Saavedra, quien no dejaba de interrumpirlo mientras hacía la introducción.

“¡Cállate!”: Pedro Ruminot retó a Pancho Saavedra
“¡Cállate!”: Pedro Ruminot retó a Pancho Saavedra

“¡Cállate! Me dijiste que hiciera la sección y me aportillas en cada momento. Metete otra cosa en la boca y por favor no hables ¡Me tienes hasta acá Saavedra Guerra!”, expresó el comediante.

El momento causó la risa de los presentes, mientras que Pancho decidió hacerle caso a Ruminot y dejar de hablar mientras presentaba el juego.

Revive este divertido momento.

Programas

Ver más

Red 13