Socios de la Parrilla

Los secretos de Socios de la Parrilla

Backstage de Socios de la Parrilla: Karen Doggenwailer se divierte con los conductores

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaKaren Doggenweiler llegó a desordenar la previa del programa conversando y divirtiéndose con las dinámicas de los conductores. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Karen Doggenwailer llega a conversar con los conductores 

En el backstage de Socios de la Parrilla, Karen Doggenweiler llega a desordenar la previa del programa, donde vió a Pedro Ruminot con una actitud prepotente frente al equipo.

Socios de la Parrilla

"Conversé con Pedro y no lo cachaba en esta faceta nueva... Lo encontré como un desgraciado", le comentó Karen a Pancho Saavedra, a lo que el conductor responde "en el fondo el que manda aquí soy yo"

Socios de la Parrilla

Luego llegó a donde estaba Jorge Zabaleta, quien se encontraba durmiendo a instantes de comenzar la grabación. Karen llega a comentar la actitud de Pancho, a lo que Zabaleta comenta "a mi me lo había advertido el catador, en todo es así"

Revisa este divertido momento de Socios de la Parrilla 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos