Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

¡Al estilo de Rafaella Carrá! Karen Doggenweiler sorprende con performance

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la ParrillaKaren Doggenweiler junto al trío de conductores, realizó una sorprendente performance imitando a la cantante italiana Rafaella Carrá. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Karen Doggenwailer y su imitación a Rafaella Carrá

En Socios de la parrilla fue momento de recordar las imitaciones de Karen en el antiguo programa "Pase lo que pase", un clásico en la pantalla de los ’90 fue su interpretación de la cantante italiana Rafaella Carrá.

Al sonido de “Hay que venir al sur” y con Saavedra, Zabaleta y Ruminot con pelucas como los “chicos” de Karen, quienes intentaron seguirla en su presentación.

La animadora realizó su performance de baile, música y piruetas, demostrando sus dotes para la animación y su gran capacidad para entretener a su público cautivo.

Finalmente, los conductores comenzaron a intercambiarse las pelucas para ver a quien se parecían, lo que desató las risas entre los presentes. 

Programas

Ver más

Red 13