Socios de la Parrilla

  • Socios de la Parrilla
  • Capítulos

Socios de la Parrilla / Capítulo 3 / Karen Doggenweiler

En el tercer capítulo de “Socios de la parrilla”, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en el que conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo. Esta noche la gran invitada fue la periodista y animadora Karen Doggenweiler. 

La conversación comienza con Pancho Saavedra destaca el cambio de faceta en la animación, realizado por la periodista el 2021 en compañía de Mauricio Pinilla, haciendo un formato que se acerca más a “telerrealidad”, punto que la animadora aclara ya había experimentado cuando condujo el programa de TVN “Mamá a los 15”. 

Luego la conductora comentó que el programa “Pase lo que pase”, animado por ella y el fallecido Felipe Camiroaga, no funcionaría en la actualidad, debido al cambio de vida que ha experimentado la sociedad hoy en día. 

Llegada la sección “se dice de mí”, Saavedra menciona “a Karen le decían la Lady Di chilena”, la animadora aclara que el periodista Fernando Solabarrieta, con quien son grandes amigos, le puso ese sobrenombre cuando eran compañeros de universidad. 

Así mismo, Karen Doggenweiler reveló que en la década del 90 en el programa de Canal 13, “Viva el lunes” danzó con el cantante puertorriqueño Chayanne, a quien conquistó con un sensual baile al ritmo de la canción “Provócame”.

En la sección “el helio de la verdad”, la pregunta tuvo que ver con Enríquez Ominami, marido de Karen, quien fue por cuarta vez a elección presidencial. Donde se refirió a él diciendo “es luchador y creo que eso es un atributo bueno, me gusta que lo siga intentando”, agregando que cree que algún día ganará, "eso espero", sentenció.

Finalmente, fue momento de recordar las imitaciones de Karen en televisión, un clásico en la pantalla de los ’90 fue su interpretación de la cantante italiana Rafaella Carrá. Al sonido de “Hay que venir al sur” y con Saavedra, Zabaleta y Ruminot con pelucas como los “chicos” de Karen, la animadora realizó su “performance” de baile, música y piruetas.

¡Revive este imperdible capítulo de Socios de la Parrilla!