Sigamos de Largo

Volver a la nota

¿Se cumplieron? Las predicciones de Latife y Vanessa Daroch para el Covid en 2021

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A fines de 2020, en Sigamos de Largo conocimos las Predicciones de Vanessa Daroch y Latife Soto respecto a qué sucedería con el coronavirus el 2021.

Nuestras animadoras Francisca García- Huidobro y Maly Jorquiera consultaron a nuestras invitadas respecto a cómo se llevará el coronavirus con la nueva era de Acuario y cómo será el avance de esta pandemia durante este nuevo año. 

Predicciones sobre el avance de la pandemia en 2021

Latife analizó sus cartas para responder a esta pregunta, dando cuenta de que la primera carta en salir fue la de la separación. Ella explicó que: "Hoy nos quieren separar, nos quieren encerrar, o sea estamos muy rígidos, nos dicen muchas cosas que no podemos hacer ni asistir, pero yo trato de calcular un poquito el tiempo y a mitad de año creo que esto ya va a estar en equilibrio".

Predicciones
Predicciones

Si bien la guía espiritual entregó una esperanzadora predicción mencionó lo siguiente: “Sale que a mitad de año como que se controlaría, pero ojo, la gente va a seguir con mascarilla hasta fin de año. Yo diría que la paz llega el 2022".

Por otro lado, la predicción de Vanessa fue un poco más severa en cuanto al escenario próximo del virus en nuestro país. “Yo veo que se viene ahora pronto cuarentenas selectivas", aseguró y agregó que esta situación será mucho más propensa a suceder en la Región Metropolitana. 

Para finalizar, ella mencionó que "en abril ya vamos a estar liberados, el Covid va a seguir como siguen todas las enfermedades por las que uno se vacuna a principio de año".

Programas

Ver más

Red 13