Sigamos de Largo

Volver a la nota

"Me encantaría adoptar": Daniela Castillo conversó sobre su posible futuro como madre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante invitada en "Sigamos de Largo", Daniela Castillo, conversó junto a Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro, presentadoras del programa, sobre si en algún momento ha sentido la necesidad de buscar a sus padres biológicos, esto debido a que desde que tiene uso de razón fue adoptada en una hermosa familia.

Durante la velada, la artista explicó que en algunos momentos de su vida sintió la necesidad de emprender esa búsqueda de su familia biológica, pero que nunca lo ha hecho porque considera a sus padres adoptivos como sus únicos familiares de quienes recibió mucho amor.

En cuanto a si adoptaría a un niño, Daniela reveló que le "encantaría" y que no teme en hacerlo, pero explicó que no todas las personas están preparadas para dar ese paso.

"Es súper valido también el no podérsela. Yo siento que el tener hijos adoptados no tiene que ver con el amor, tiene que ver con un montón de otras cosas... Siento que tienes que tener mucha fuerza interior y estar preparado más que nada... y si no es así, es mejor no obligarse", reflexionó Daniela, esto en cuanto a su perspectiva al estar "al otro lado de la vereda".

Programas

Ver más

Red 13