Sigamos de Largo

Volver a la nota

La Fiera se refirió a su amistad con Rocío Marengo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz estuvo de visita en Sigamos de Largo, y dentro de los temas que abordó en el programa estuvo su amistad con la modelo argentina Rocío Marengo, con quien mantiene una cercanía desde hace ya varios años.

En la ocasión, Marengo se hizo presente para saludar a Pamela y dedicarle bonitas palabras a través de un video: “Vos has hecho cosas increíbles por mí, como cuando recorrías todo el canal de Chilevisión metiéndote en las oficinas de los jefes, y les dejabas escrito en sus agendas personas Por favor, no se olviden de contratar a Rocío Marengo. Lo que nos hemos reído esa tarde, por favor”, comentó la transandina.

“Con vos vivo esas cosas increíbles. Te quiero mandar un beso, por muchos más momentos juntas. Besos gigantes”, agregó la argentina.

La relación de amistad entre Pamela y Rocío llama la atención, debido a que hace más de una década atrás ambas se llevaban muy mal durante el apogeo de la farándula más agresiva. Y así se lo hizo saber Sergio Lagos: “Era una cosa inverosímil tiempo atrás, nadie hubiese imagino que Rocío y Pamela iban a ser amigas”.

“No, imposible. Ni una posibilidad”, reafirmó la Fiera.

La Fiera se refirió a su amistad con Rocío Marengo
La Fiera se refirió a su amistad con Rocío Marengo

Pamela ayudó a Rocío Marengo a ser contratada en Chilevisión

Pamela Díaz tuvo que explicar la anécdota que reveló Rocío Marengo en el video, en la que señalaba que la modelo chilena había ido personalmente a las oficinas de los jefes de Chilevisión a pedir que contrataran a su amiga.

“Sí, yo lo pedí”, sostuvo Pamela. “En general cuando hay alguien que me gusta como trabaja… la Rocío tiene un sentido del humor que es muy… las dos lo pasamos increíble”. comentó.

Aunque también aseguró que la actitud que tuvo con Rocío la podría tener con cualquiera que se destaque en su trabajo: “Cuando yo siento que hay alguien que es seco en su pega y yo tengo la posibilidad de ayudarlo”, agregó.

Programas

Ver más

Red 13