Sigamos de Largo

Volver a la nota

Chiqui y Maria José se enfrentaron en un divertido cara a cara

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chiqui Aguayo y María José Bello fueron las invitadas a un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, para conversar sobre su amistad de 20 años, además de revelar interesantes anécdotas de sus vidas personales y profesionales.

Al comenzar el programa ambas amigas se enfrentaron a un duro pero divertido cara a cara dirigido por Sergio Lagos, tal como nos tenía acostumbrados en Protagonistas de la Fama, en donde confesaron lo que pensaban de la otra en aspectos positivos como negativos.

Chiqui inició la dinámica, refiriéndose a la principal virtud de Maria José Bello: “Muy cariñosa y muy asertiva”, señaló la comediante. La actriz de teleseries, en tanto, respondió sobre su amiga: “La capacidad de reírse de muchas cosas y de sí misma, y que es súper inteligente, es aguda, es rápida”, comentó.

Chiqui y Maria José se enfrentaron en un divertido cara a cara
Chiqui y Maria José se enfrentaron en un divertido cara a cara

Los talentos ocultos de Chiqui y Pepa

En cuanto al principal defecto, ambas indicaron de la otra el “ser polvorita, ser chispita”. Posteriormente Sergio Lagos preguntó: “¿Lo que más le gusta a Chiqui de su cuerpo es…?”, a lo que Pepa respondió: “La verdad no sé si a la Chiqui misma, pero yo amo su nariz pituca, que no puede más, esa sonrisa con arrugas aquí, yo creo que a la Chiqui le debe encantar también. ¿Pero que le gusta la Chiqui? Que es acinturadita”, expresó. Chiqui, en tanto, respondió que “la mirada” era lo que más le gustaba a Pepa de sí misma.

Sobre los talentos ocultos de cada una, Chiqui dijo que su amiga era una muy buena comediante, mientras que Pepa Bello dijo que Chiqui era muy buena cocinera: “A lo mejor no se vio tan registrado en la Divina Comida, pero la Chiqui tiene un par de recetas estrellas que le quedan espectaculares”.

“¿En lo sexual Chiqui es…?”, preguntó Sergio Lagos. “Un torbellino”, respondió Pepa Bello. Mientras tanto Chiqui indicó: “La Pepa es súper profesional para todo, imagino que en eso también”, señaló entre risas

Programas

Ver más

Red 13