Sigamos de Largo

Volver a la nota

Carolina Paulsen vivió un impasse cuando participó en "Los 80"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Paulsen tuvo una pequeña participación en la aclamada serie de Canal 13 "Los 80", sin embargo su experiencia estuvo marcada por un impasse que hasta el día de hoy recuerda.

En Sigamos de Largo estuvimos junto a las actrices Carolina Paulsen y Josefina “Pepi” Velasco, quienes nos hablaron sobre su amistad, la que comenzó durante las grabaciones de la teleserie diurna de TVN “La Chúcara”. Pero además, ambas intérpretes revelaron divertidas anécdotas.

Una de ellas fue Paulsen, quien contó haber vivido un bochornoso momento durante su participación en la cuarta temporada de la exitosa producción de Canal 13 “Los 80”. Carolina interpretó a una asistente social de la Vicaría de la Solidaridad en unos de los capítulos de la serie, pero lamentablemente aquella experiencia estuvo marcada por un impasse.

“Era un texto técnico, no es coloquial. Entonces yo estaba ahí y eran todas mis escenas en un sólo día”, señaló la actriz, para luego agregar que, al tratarse de una serie de tanta importancia sobre todo en aquel momento, ella estaba muy nerviosa, sumado a que compartiría escena con grandes actores como Daniel Muñoz y Tamara Acosta.

Los 80
Los 80

El impasse de Carolina Paulsen en "Los 80"

La actriz Carolina Paulsen contó que, debido a la complejidad del texto, no fue capaz de realizar de buena manera la escena, porque lo que tuvieron que parar de grabar al menos cinco veces. “Igual el equipo, debo reconocer, que yo lo conocía, entonces me sentí un poquito más aliviada”, señaló.

No obstante la angustia por hacerlo mal seguía presente, al punto de comenzar a sudar y notar que los demás actores no la estaban pasando bien con sus equivocaciones: “Mis compañeros incómodos, pero no de mala onda, sino que de Pobrecita

La intérprete aseguró que más tarde llegó Boris Quercia, director de la serie, a ayudarla. Revisó el guión y le cambió algunas cosas para que a ella le resultara más fácil aprenderselo. “Trató de modificarlo para que sonara más simple, porque estaba muy rebuscado y no había caso que me lo aprendiera. ¡Que plancha!”, expresó Carolina Paulsen

Programas

Ver más

Red 13