Sigamos de Largo

Volver a la nota

Así Mauricio Flores supo que su ex señora lo engañaba con su mejor amigo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mauricio Flores asistió a “Sigamos de Largo”, donde repasó parte de su vida personal y profesional. No obstante, el humorista sorprendió al referirse a la infidelidad de la que fue víctima por parte de su ex esposa con una de sus amigos más cercanos. Gigi Martin fue clave para descubrir la verdad.

Una gran pena que ahora lo hace reír. Mauricio Flores contó este miércoles cómo supo que su ex señora lo engañaba con su mejor amigo. El comediante habló de este tema en el programa de Sergio Lagos y Maly Jorquiera que se toma las noches de Canal 13, donde fue invitado junto a Gigi Martin.

Durante la sección “Él o Yo”, el artista fue consultado sobre la infidelidad de la que fue víctima por parte de Paola, su ex esposa, con uno de sus amigos. “¿A quién su mejor amigo le quitó la señora?”, preguntó Jorquiera al comienzo de “Sigamos de Largo”. “Oye, pero no es chistoso, es terrible”, agregó la actriz.

Así Mauricio Flores supo que su ex lo engañaba con su mejor amigo
Así Mauricio Flores supo que su ex lo engañaba con su mejor amigo

Ahora es chistoso”, reconoció Mauricio Flores, quien reveló que Martin fue clave para que descubriera lo que pasaba. “Lo que pasa es que Gigi siempre, dentro de todas las cosas, ha sido como mi hermano mayor y asertivo en muchas cosas. Ocupa mucho la inteligencia emocional. Por ahí es donde nos complementamos bastante. Me empezó a dar un montón de cosas, de tips”, comentó.

Mauricio afirmó que Gigi Martin se percató de que algo sucedía. "A oler algo raro. Y yo no, confiado. Pero así a ojos cerrados con mi ex. Y tenía toda la razón. Cuando él me dijo, empecé a poner atención, a atar cabos y claro”, reveló el comediante, a quien le pusieron la canción “El venado” durante su paso por el programa

¿Y cómo te diste cuenta? Perdona que me meta en este terreno tan chico”, exclamó Sergio para destapar cómo confirmó sus sospechas. “Un día, más que darme cuenta, los pillé…En todo caso, lo estoy hablando con altura de miras y también porque, la verdad, a quienes no les gusta que hable el tema es a mis hijos ¿Me entendís?”, reconoció Flores al respecto.

Así Mauricio Flores supo que su ex lo engañaba con su mejor amigo
Así Mauricio Flores supo que su ex lo engañaba con su mejor amigo

Mauricio Flores como detective

La figura televisiva desclasificó que dos llamadas telefónicas fueron las que permitieron ratificar la infidelidad. “Un día (mi ex señora) dijo que iba a salir. Tomo el teléfono de mi casa, yo tenía mi oficina en mi casa, y la llamo a su celular. (Le pregunto) ‘¿Dónde estai?’ (Me responde) ‘Aquí ando comprando’. Y pesco el celular mío y marco el de él y se escucha el sonido del (teléfono) de él sonando”, relató.

Así Mauricio Flores supo que su ex lo engañaba con su mejor amigo
Así Mauricio Flores supo que su ex lo engañaba con su mejor amigo

Nada más que hacer. Encaré la situación hasta que tuvieron que afrontar la realidad nomás”, recalcó Mauricio Flores, quien aprovechó de revelar que actualmente su ex y ese amigo ya no siguen juntos. “Se separó…Pero ese no es tema. No es tema de conversación. Yo de verdad lamento que haya pasado después. Eso es de la vida personal de ella”, aseveró con toda sinceridad.

Programas

Ver más

Red 13