Sigamos de Largo

Volver a la nota

Alfredo Alonso se quebró con mensaje de sus hijas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alfredo Alonso no aguantó las lágrimas al ver las palabras que le dedicaron Celeste y Martina en “Sigamos de Largo”. El músico no pudo hablar mucho luego de ver el registro audiovisual. “Esto a mí me mata. Mi familia me mata”, confesó el artista, quien reconoció que “estas cosas me llegan al corazón”.

Se emocionó tremendamente. Alfredo Alonso se quebró en pantalla por mensaje de sus hijas. Durante su participación en el programa a cargo de Sergio Lagos y Maly Jorquiera, el marido de Macarena Tondreau lloró al ver y escuchar a Celeste y Martina, quienes le dedicaron bellas palabras.

Hola papito. Me encanta jugar contigo a las LOL, me gusta mucho bañarme en la piscina contigo. También me haces reír mucho cuando me haces cosquillas. Te amo”, manifestó Celeste, la menor del clan Alonso Tondreau. Mientras que su hermana, Martina, fue más extensa en el comentario hacia el músico.

Alfredo Alonso se quebró con mensaje de sus hijas
Alfredo Alonso se quebró con mensaje de sus hijas

La joven indicó que “sólo quiero agradecerte por todo el amor y apoyo que nos has entregado como familia. Siento que eres un pilar fundamental en mi vida y en la de mis hermanos. En serio te agradezco por nunca haberte rendido conmigo. Sé que no fue fácil la convivencia, pero con el tiempo hemos logrado llevarnos bacán. Hasta nos fuimos de viaje juntos y lo pasamos excelente”.

Aprendimos a conocernos mucho, como a saber las mañas del otro, saber cómo sobrellevar los problemas, conversar mucho más. Me encanta saber que puedo contar contigo en las buenas y en las malas. Creo que tú también sabes que puedes contar conmigo siempre. Aunque sea más chica y mis consejos quizás no sean los mejores. Pero siempre voy a estar aquí para ti y apapacharte”, destacó la hija de Alfredo Alonso.

Alfredo Alonso se quebró con mensaje de sus hijas
Alfredo Alonso se quebró con mensaje de sus hijas

Asimismo, Marti finalizó su paso por “Sigamos de Largo” destacando las cualidades de su padre. “Eres un hombre genial, siempre preocupado del bienestar del resto, trabajador, buen amigo, excelente marido y un súper papá. Eres un hombre admirable. Estoy muy feliz que nuevamente te subas al escenario haciendo lo que más te apasiona”, indicó a raíz del regreso de la banda Aleste, razón por la que estuvo en el espacio televisivo.

El llanto de Alfredo Alonso

Fue tanto el impacto que generó en él lo que dijeron sus hijos que el invitado no pudo decir mucho luego de la exhibición de los clips. “Estoy fuera. Sin palabras. Esto a mí me mata. Mi familia me mata. Cuando los escucho hablar, no puedo hablar”, se justificó, dando paso para que interviniera su amigo, Rodrigo Espinoza, quien también estaba en el estudio.

Alfredo Alonso se quebró con mensaje de sus hijas
Alfredo Alonso se quebró con mensaje de sus hijas

Unos minutos después, Alfredo Alonso pudo continuar su participación. “Cuando yo la conocí, la Marti tenía 8 añitos. Crecimos, nos equivocamos, aprendimos juntos, yo aprendí a ser papá. Ellos me enseñaron todo lo que sé”, indicó para referirse a Gianpiero y Martina, los hijos que Macarena Tondreau tenía antes de su relación. “Yo tengo 3 hijos. No hago diferencia alguna. Estas palabras me ponen a llorar. Yo soy lo más llorón de la tierra. Soy muy de piel. Estas cosas me llegan al corazón”, confesó.

Programas

Ver más

Red 13