Sigamos de Largo

Volver a la nota

2021: Las predicciones para Pamela Díaz y Jean Philippe

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo especial de Sigamos de Largo conocimos las predicciones para Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la pareja favorita del 2020.

Sin duda Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son la pareja del año 2020, así también lo determinaron en  E! News Latino, donde eligieron a las 15 parejas que más destacaron durante este año que ya se va. En esta exclusiva lista se encuentran los chilenos, quienes en noviembre de este año sorprendieron confirmando su romance tras varios meses de rumores. 

De esta manera ambos  se posicionan peleando codo a codo entre detacadas figuras como Zayn Malik, Gigi Hadid, Camilo y Evaluna

 

 

Predicciones para Pamela Díaz y Jean Philippe 

Por ello, en Sigamos de Largo quisimos preguntarles a nuestras invitadas, la tarotista Vanessa Daroch y a la guía espiritual, Latife Soto, respecto a cómo se viene el 2021 para esta querida pareja. 

Latife analizó sus cartas y lo primero que salió fue la carta de la esperanza. Sacó la “Los dos necesitaban una pareja tal como son ellos, como el tipo característico de persona de ellos, se necesitaban, se están ayudando. Hay un interés entre ellos, sí se gustan, sí hay atracción y toda esa cosa”, partió explicando la guía espiritual.

Pamela Díaz y Jean Philippe
Pamela Díaz y Jean Philippe

Si bien Latife aseguró que entre ambos existe una atracción real y potente: “Hay un hechizo, entonces eso puede acabarse en cualquier minuto, así que hay que tener ojo”.  Respecto al “hechizo” ella explicó que se refiere al encantamiento que tiene cada uno por el otro.

"Los dos han tenido una vida con harta desesperanza en situaciones muy tristes y los dos se están apoyando en el vacío, las carencias, toda esa parte que nosotros no conocemos, porque no estamos en su interior, pero ellos están tratando de cubrir todas las carencias y aprovechar este tiempo juntos, de pasarlo muy bien, de entretenerse”, agregó Latife. 

En el panel quisimos saber si habrá o no matrimonio para esta pareja y Latife nos comentó que ella no ve ese importante acontecimiento en la vida de esta pareja. Junto con esto entregó una importante recomendación: "Yo les aconsejo quedarse así, disfrutar así y nada de matrimonio".

Predicciones de Vanessa Daroch para Pamela Díaz y Jean Philippe

La tarotista Vanessa Daroch también tiró sus cartas y a ella le apareció primero la carta de la alegría.  "Es la felicidad y la amistad que tienen ellos, la complicidad que tienen ellos”, comenzó explicando. 

Pamela Díaz y Jean Philippe
Pamela Díaz y Jean Philippe

“La segunda carta es la carta de la familia, pero no es de tener hijos, sino que es que se complementan los dos y la tercera es la carta es la del empuje hacia arriba, que significa que los dos tienen las mismas metas", señaló Daroch.

Respecto al matrimonio, Vanessa manifestó que "tampoco veo matrimonio, pero creo yo que si esta relación se terminara es netamente por el carácter de la Pame".

Programas

Ver más

Red 13