Sigamos de Largo

Volver a la nota

Conversación, actualidad y entretención en “Sigamos de largo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Canal 13 reúne en su pantalla a tres grandes exponentes de la conversación y la mirada fresca de la realidad: Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva encabezan “Sigamos de largo", una propuesta para la medianoche, que abordará los hechos más importantes de la jornada, con un sello relajado y altas dosis de humor.

Sergio Lagos, en su regreso a los formatos diarios, conduce el espacio que hablará de los temas relevantes de la actualidad, con un acercamiento fresco a los principales hechos que dominen el debate público e invitados que aporten sus visiones al respecto. Marcelo Comparini y Marco Silva se suman a la aventura, como una dupla consolidada en TV y radio, donde actualmente conducen “Esto no es Plaza Italia” y “Esto tampoco es Plaza Italia” en radio Oasis. El entusiasmo de sus seguidores los llevó a presentar un show de humor, a teatro lleno, a fines de marzo en el Nescafé de las Artes.

“Sigamos de largo” es encabezado por especialistas en conversación, humor y contingencia, el Área de Entretención de Canal 13. Carlos Montt, productor ejecutivo del espacio, sostiene que "Hemos estado trabajando en este programa con gran foco en la sociedad actual, así decidimos poner en pantalla una conversación actual, entretenida y relajada para terminar el día. Estos tres amigos que veremos en 'Sigamos de largo' se van a juntar a conversar con humor, entretención y relajo con una mirada de la actualidad".

Programas

Ver más

Red 13