Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo / Capítulo 150

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fanático de las motos y cercano a cumplir 50 años de carrera, en este capítulo de “Sigamos de Largo” conversamos con el gran Coco Legrand.

Considerado el padre del stand up en Chile, Coco Legrand sorprendió durante la pandemia con un nuevo trabajo denominado “70 o sé tonto”, en donde relata cómo ha vivido este período tanto a nivel país como en el plano existencial.

Al respecto, Coco señaló que “viví una cuarentena urticante y latera. También me hizo reflexionar de lo que estaba viviendo. Hoy día siento que estamos viviendo un infierno moderno, donde los sueños se vuelven pesadillas y las pesadillas en realidad. Y eso me hizo pensar que podía ser ese mi gran tema para poder expresar lo que estoy sintiendo. Nunca esperamos algo así”, comentó.  

Coco Legrand
Coco Legrand

En la misma línea, explicó a Sergio Lagos y a Maly Jorquiera que “quiero contarle a la gente por ejemplo, con todo esto, decir ‘mire, la suerte que vamos a tener todos quienes hemos vivido este encierro va a ser la presencia del nacimiento de un nuevo ser humano, con una nueva conciencia y también con un modo distinto para gobernar la tierra’.  ¿Por qué lo digo esto? Porque de haber sido nosotros tipos fantásticos, exitosos, tecnológicos, jóvenes, inteligentes, hoy nos percibimos como seres vulnerables”.

Legrand, quién está próximo a cumplir 50 años de carrera en el espectáculo, confesó que “yo voy a seguir haciendo lo que me gusta toda mi vida. Me gusta el humor, me gustan las motos y eso va a estar siempre presente”.

El humorista, además reveló a Maly y a Sergio entretenidos pasajes inéditos de su vida, como el interés que tenía en la niñez por ser Carabinero.

Revive más detalles de esta entretenida conversación con el ícono del humor nacional, en este imperdible capítulo de “Sigamos de Largo”.

Programas

Ver más

Red 13