Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo / Capítulo 148

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando era pequeño le decían “El gringo”. Soñaba con ser médico, pero el amor lo llevó a estudiar sociología y posteriormente, el destino lo trasladó a la actuación. Autodefinido como una persona con mal genio y poca paciencia, es un defensor de su familia y muy amigo de sus amigos. En este capítulo de Sigamos de Largo, conversamos con el destacado actor Álvaro Gómez.

Gómez, conocido por sus múltiples roles en teleseries, fue consultado por Maly y Fran sobre su pasado estudiantil, donde revelaron que era tan desordenado que incendió un basurero y fue expulsado del colegio. Al respecto, el actor señaló que “es  verdad, pero no me echaron del colegio. Pasé un rato largo fuera de la sala. Pase ese año condicional a la media, creo que fue en octavo básico y efectivamente teníamos la clase de inglés, donde teníamos un profe que lo pescábamos muy poco. Nada. Entraba él a clase y era como ‘ya, filita gallega’, y todos nos dábamos vuelta y le dábamos la espalda. Y él enseñando en la pizarra le daba y le daba y nadie lo pescaba. Yo jugando con una cajita de fósforos, en ese tiempo los primeros puchos, octavo básico… agarró (la caja) y tiro el fósforo y cae dentro del basurero y se prendió”.

Álvaro Gómez
Álvaro Gómez

Por otra parte, Álvaro también se refirió al difícil comienzo que tuvo en teleseries.  “Para todos los actores es un tema y es complicado. Yo tenía en mi cabeza muy metido que quería hacer televisión, me gustaba la televisión. Y estaba haciendo muchos capítulos unitarios de Infieles, Historias de Eva, todo vinculado al canal vecino. Y en algún momento caché que venía la primera teleserie de ese canal.  Y llegué (a pedir trabajo en dicha teleserie). Me encontré con María José, que era la productora y le digo porque no me llaman para hacer un casting para la teleserie”, comentó.

Tras la reunión con la productora, reveló que conoció el nombre del director, a quién espero por varias horas. “Me quedé y salió Ricardo Vicuña. Le dije: ‘Hola, ¿qué tal? soy Álvaro Gómez, soy actor y entiendo que tú estás a cargo del próximo proyecto. ¿Hay alguna posibilidad de que haga un casting para ustedes?’. Me queda mirando y dice: ‘Jose, ¿por qué no hemos llamado a este tipo?”.

De ahí adelante, Álvaro comentó que lo llamaron y reveló que fue lo que pasó.
 

¡Revive este imperdible capítulo!

Programas

Ver más

Red 13